Garantía de alquiler

Nuestro producto Garantía de alquiler cubre el incumplimiento en el pago del alquiler por parte del inquilino, así como de gastos comunes, luz, agua, gas e impuesto de puerta, tasa de saneamiento y daños a la propiedad.

  • Costo: el costo anual equivale al 65% del monto del alquiler mensual IVA incluido.
  • Forma de pago: hasta 6 cuotas sin recargo con tarjeta de crédito.
  • Calificación: en 24 horas hábiles enviando la información en forma electrónica a segurodealquiler@sancorseguros.com.uy
  • Ingresos: El importe mensual del alquiler no debe de superar el 30% de los ingresos de hasta dos integrantes del núcleo familiar.
Hogar

Destino: Casa Habitación

SIMULAR
Comercio

Destino: Comercial

SIMULAR

Destino: Casa habitación – Hogar.

  • Alquiler: Importe mensual hasta un máximo de 24 veces (hogar).
  • Daños al Inmueble: Hasta 5 veces el importe del alquiler mensual.
  • Gastos comunes, Impuestos de puerta y tasa saneamiento: hasta 12 veces el 25% del importe de alquiler mensual para los tres conceptos considerados en conjunto.
  • Gastos de Consumo de Agua (OSE), Electricidad y Gas por cañería: Hasta 12 veces el 25% del importe de alquiler mensual para los tres conceptos considerados en conjunto.
  • Asistencia Domiciliaria: Cerrajería, Sanitaria y Electricidad hasta dos servicios en el año por cada rubro (zona Montevideo), hasta 2 emergencias por cada rubro durante la vigencia de la póliza y por hasta el monto máximo equivalente al 50% del alquiler mensual pactado.

Destino: Comercial.

  • Alquiler: Importe mensual hasta un máximo de 12 veces (comercial).
  • Daños al Inmueble: Hasta 5 veces el importe del alquiler mensual.
  • Gastos comunes, Impuestos de puerta y tasa saneamiento: Hasta 6 veces el 25% del importe de alquiler mensual para los tres conceptos considerados en conjunto.
  • Gastos de Consumo de Agua (OSE), Electricidad y Gas por cañería: Hasta 6 veces el 25% del importe de alquiler mensual para los tres conceptos considerados en conjunto.

Pasos para la calificación

Te brindamos toda la información sobre los pasos a seguir para adquirir tu Garantía de alquiler

La aprobación de la garantía tiene una validez de 30 días luego de confirmada. Vencido este plazo se deberá presentar documentación actualizada.

Es necesario enviar la documentación detallada a continuación a segurodealquiler@sancorseguros.com.uy

 

 Enviar digitalmente:

 

A Empleados Relación Dependencia

• Mensuales: últimos tres recibos de sueldo (antigüedad mínima 6 meses).

• Jornaleros: últimos seis recibos de sueldo (antigüedad mínima 6 meses).

B Trabajadores Independientes - Micro Empresarios – Profesionales

• Informe de Contador Público sobre ingresos personales líquidos, según guía N° 6 de CCEAU

• Copia de Declaración Jurada ante DGI (IVA – IRAE - IRPF) o Estados Contables Certificados.

• Certificado de estar al día con la CJPPU o Caja Notarial (si corresponde).

C Socios o Accionistas de Sociedades Comerciales

• Informe de Contador Público sobre ingresos personales líquidos, según guía N° 6 de CCEAU (últimos 12 meses)

• Dos últimos balances contables auditados, certificados o con revisión limitada.

D Jubilados y Pensionados

• Recibo de Jubilación o Pensión de los últimos 3 meses.

ENo comprendidos en categorías anteriores

• Dos últimos balances contables auditados, certificados o con revisión limitada.

Para todos los casos, si el solicitante ya es arrendatario, debe presentar últimos 3 comprobantes de pago del arrendamiento actual.

En caso de que la documentación presentada no tenga objeciones y el análisis sea favorable, se debe enviar mediante correo electrónico y en formato borrador, la siguiente documentación para verificar la correcta confección de la misma.

  • Contrato de Arrendamiento
  • Inventario

Una vez confirmada la documentación, es posible avanzar en la firma recordándoles que la misma debe ser ológrafa/manuscrita ó electrónica autorizada (Ley N° 18.600). En caso de preferir coordinar la firma en nuestras oficinas, se debe solicitar día y hora a segurodealquiler@sancorseguros.com.uy . En caso contrario se deberá enviar la misma vía mail firmada por ambas partes.

El envío digital se realizará posterior al pago del recibo generado por la emisión de la póliza. Tal como indica la cláusula incluida en el contrato, la entrega de llaves se podrá realizar contra la presentación del comprobante de pago del seguro.

Condiciones

Le ofrecemos toda la información que necesita sobre las condiciones de la Póliza

Reclamos

Te dejamos nuestro correo electrónico para realizar reclamos:

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